Me Vale Madres

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Online Altamente nociva para la Salud


    Apply HW (MA/FS) Crea (DD/SPP) HP

    avatar
    MerliK
    Invitado


    Apply HW (MA/FS) Crea (DD/SPP) HP  Empty Apply HW (MA/FS) Crea (DD/SPP) HP

    Mensaje por MerliK Lun Ene 03, 2011 7:31 pm

    -Nick ingame:MerliK
    -Stats:depende del job k se necesite
    -Skills:= depende del job
    -Screen de tu equipo actual:tengo el crea armado peroe sta sin ekip yak al salirme de sd me pidieron el ekipo que sacamos con el clan y el ekipo tranfer S:
    -Listado de consumibles que utilizas en WOE.depende del personaje y todo en grandes cantidades sin importar en gastos
    -¿Tienes experiencia en clanes organizados?¿Cuales? si, return of unforgiven (antes de crear amnesia),amnesia (cuando re100 lo creamos), special delivery.
    -¿Nick's que usaste en estas guilds?MerliK/His infernal Majesty
    -¿Tienes experiencia en Woes SE?se
    -¿Nick's que usaste en estas guilds?pregunta repetida
    -Que otro job estarias dispuesto a usar?depende del que necesiten
    -Tienes conocidos dentro de la guild?creo k esta tongas y nose si hay alguien mas k me conosca :S
    -Usas TS2/TS3?obvio
    -¿Asistes a WoE?a todas
    -Ping 66.90.73.126 SS(Inicio->Ejecutar->Escribir Ping 66.90.73.126):cambiaron la ip del server ...
    Atticus
    Atticus
    Living Legend
    Living Legend


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 29/07/2010
    Nick en el juego : Citlaly
    Job : High Wizard

    Apply HW (MA/FS) Crea (DD/SPP) HP  Empty Re: Apply HW (MA/FS) Crea (DD/SPP) HP

    Mensaje por Atticus Lun Ene 03, 2011 7:48 pm

    postea el crea
    avatar
    MerliK
    Invitado


    Apply HW (MA/FS) Crea (DD/SPP) HP  Empty Re: Apply HW (MA/FS) Crea (DD/SPP) HP

    Mensaje por MerliK Lun Ene 03, 2011 7:58 pm

    bueno posteo lo k keda del crea yak entregue el ekipo k era dark basilius +5 con stalactic
    valky shield con horn, valky armor +4 con marc y diablos boot+4 con matyr

    solo me faltava sacar las botas kvm k me faltan 700 medallas y el proxy k lo iva a sacar ayer pero x problemas en la guild me sali y tuve que entregar todo el ekipo

    esto es lo que kedo de mi creator u.u
    [img]Apply HW (MA/FS) Crea (DD/SPP) HP  Asdcl [/img]
    avatar
    MerliK
    Invitado


    Apply HW (MA/FS) Crea (DD/SPP) HP  Empty Re: Apply HW (MA/FS) Crea (DD/SPP) HP

    Mensaje por MerliK Lun Ene 03, 2011 8:18 pm

    = si tengo problemas de build y ekipo si es posible harmar una parti rapida para poder sacar el ekipo y armarme rapido en consumibles tengo de sobra en storage solome faltaria sacar casco de satan proxy k sale muy rapido y la valky armor
    a todo esto la proxy va con jack para k se entienda:S

    y el asunto de la elemental con 3 cecil tengo la duda si es mejor la elemental a una main gaushe con 4 cecil :S si es posible luego me ayudan a armarlo bien
    avatar
    MerliK
    Invitado


    Apply HW (MA/FS) Crea (DD/SPP) HP  Empty Re: Apply HW (MA/FS) Crea (DD/SPP) HP

    Mensaje por MerliK Lun Ene 03, 2011 8:25 pm

    se me olvidaba decir que estoy abierto a todo tipo de criticas y tambien a rearmar el pj ya sea en ekipo y build
    Atticus
    Atticus
    Living Legend
    Living Legend


    Mensajes : 96
    Fecha de inscripción : 29/07/2010
    Nick en el juego : Citlaly
    Job : High Wizard

    Apply HW (MA/FS) Crea (DD/SPP) HP  Empty Re: Apply HW (MA/FS) Crea (DD/SPP) HP

    Mensaje por Atticus Lun Ene 03, 2011 9:51 pm

    bue por ahora no podemos darnos el lujo de armar mas chars de los que ya estamos armando, solo reclutamos palys para transfer, el resto debe venir con full equip

    rechasado

    Contenido patrocinado


    Apply HW (MA/FS) Crea (DD/SPP) HP  Empty Re: Apply HW (MA/FS) Crea (DD/SPP) HP

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:31 pm